jueves, 8 de mayo de 2014

EXCEL DESDE CERO – USERS


Excel desde Cero – USERS

Contenido:

Capítulo 1. Primeros pasos con excel 2007.
En este primer capítulo analizaremos los principales aspectos de Microsoft Excel 2007. Descubriremos su interfaz renovada, el Botón de Office y la utilidad de la cinta de opciones, orientada a las actividades.
También explicaremos el manejo de los comandos más sencillos e importantes a la vez.


Capítulo 2. Planillas más complejas.
En este capítulo se repasan todas las opciones para copiar y pegar; cómo realizar operaciones al pegar y transponer datos; la forma de insertar, eliminar, mostrar y ocultar filas, columnas y celdas; los comandos relacionados con las búsquedas y con los reemplazos.



Capítulo 3. Con estilo y formato.
La estética es fundamental y, en este cuarto capítulo, desarrollamos aspectos referidos a los formatos numéricos y a su personalización, formatos automáticos para cuadros e informes y los formatos condicionales.



Capítulo 4. Las funciones básicas.
Hacemos un recorrido por los distintos grupos de funciones y por la biblioteca que las agrupa. En este capítulo encontramos las funciones básicas para realizar sumas, conteos y promedios con una o varias condiciones.
También veremos la administración de los rangos.



Capítulo 5. Funciones avanzadas.
Este capítulo muestra el potencial de las funciones condicionales, las de búsqueda y referencia, útiles para encontrar datos dentro de matrices. También, las funciones ES y algunas funciones financieras para poder calcular préstamos y cuotas, y la evaluación de errores de fórmulas y su inspección.



Capítulo 6. Ordenar y filtrar.
En este capítulo veremos el ordenamiento de datos en general, la utilización de colores y de conjunto de iconos, y el mundo de los filtros (desde los más sencillos hasta aquellos en los que podemos incluir fórmulas).



Capítulo 7. Nociones sobre gráficos.
Las opciones para generar gráficos que posee Excel 2007 son muy amplias. Los diferentes tipos de gráficos y el uso específico de cada uno son tratados en este capítulo.



Capítulo 8. Administración de datos.
Las herramientas para el tratamiento de datos, la transformación de texto, eliminar duplicados, incluir validaciones y trabajar con comentarios, organizar los datos con esquemas y aplicar subtotales son algunos de los temas de este capítulo.



Capítulo 9. Tablas dinámicas, macros e impresión.
Para terminar, explicaremos las nociones más importantes sobre el manejo de tablas, de tablas dinámicas, macros, la ficha de opciones Programador y el Editor de VBA. Además, daremos un vistazo a las distintas herramientas relacionadas con las impresiones.

Formato: PDF Digital
Servidor: MEGA 
Peso: 17.5 MB

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